viernes, 22 de diciembre de 2006

EN LA ESPERA

fumo con intranquilidad en la espera de este momento de desidia, es la fatalidad a que se asoma detras de la puerta azul, es e infinito mundo que me aguarda despues de umbral, contengo la respiracion, y un presentimiento me remueve las entrañas; porque estoy? sera acaso un ultimo dia? sera acaso una ultima verdad?.
estoy en e ocaso de mi vida, es verdad morire, y esta es la puerta de salida, adonde conduce? no lo se; solo se que es la salida a un mundo desconosido por mi mismo, disuelto, descompuesto, sin rumbo hacia lo desconosido, dogmatico como siempre, como todo en mi vida... es esta a culminacion, o quien sabe si es el principio indetenible de una nueva fe.
los despertares hacia el vacio indomito de la verdadera realidad, estan plasmados en la desordenada enredadera de la paz.

No hay comentarios.: